De otra tierra, otro vino

Misitorco es la expresión de una tierra, de su memoria y su gente. Sol, piedra, historia y mineral. Aroma, sabor, y color que se funden como fruto de un terruño noble y único.

La tentación de lo espontáneo y la juventud nos llevan a poder disfrutar los momentos más inesperados. Quishca es la alegría de un instante no planificado. La sorpresa y la frescura.

Bodega  Del Gredal​

Un día soñamos alto, y allá fuimos.
Nos lanzamos a hacer algo nuevo y a construir desde cero.
Porque creemos que no todo está dicho. Que el misterio existe. Que aún hay caminos por descubrir. Estamos forjando el nuestro. Y creemos que llega lejos, muy lejos, a lugares insospechados.

Creemos en la mística de nuestro lugar de origen. En la Historia, las historias y las leyendas. Creemos en el suelo. En los vientos, el agua y el mineral. En las manos que se hunden en la tierra. Creemos en impulsar un pueblo y aprender de su sabiduría. El entorno nos inspira. Aquí todo es diferente, por eso siempre supimos que teníamos que hacer las cosas de otra manera, a la nuestra.

Creemos en la unión de lo humano y lo divino. Creemos en el poder del vino, ancestral, símbolo de lo sagrado, para abrir puertas. Para invitarnos a otras latitudes y otros tiempos. Arriesgarse es parte de la vida, pero sus frutos pueden ser asombrosos. Lo estamos logrando. Hacemos vino de calidad y de personalidad propia donde nunca antes se había hecho. Y aún nos queda mucho por alcanzar. Porque seguimos soñando alto y moviéndonos para hacerlo realidad. Creemos en el esfuerzo. El respeto. Creemos en el encuentro entre personas y en los profundos afectos como motores para los que trabajamos haciendo realidad este proyecto. Creemos en lo auténtico. En las experiencias únicas. Creemos en hacer un vino propio de nuestra tierra, sabemos que hacemos otro vino.

La mejor forma de conocernos, es que lo veas vos mismo. Vení a visitarnos

Queremos que vengas a disfrutar del proyecto, del paisaje y del silencio y puedas entender de primera mano esto de “de otra tierra, otro vino”.

Te mostraremos nuestro terruño como una interacción entre el clima, la tierra y nuestra gente que le dan color, aroma y sabor a nuestros vinos.

Una visita de dos horas y media en la que podrás disfrutar de Bodega Del Gredal en muchos aspectos: degustar vinos y otros sabores propios de estas tierras, así como pasear por los viñedos, aprender sobre las variedades de uvas, algunas especies arbóreas y el proceso de vinificación.

Si te suena bien y quieres saber más, escríbenos para que podamos organizar tu visita.

Te lo contamos de otra manera​

Descubrilo en el spot “Vengan, viajeros del tiempo”

Otro clima.

Otro vino.

Otras historias.

Otro vino.

Otros paisajes.

Otro vino.

Otras emociones.
Otras experiencias.

Otro vino.

Otra tierra.

Otro vino.

San Pedro Norte: Un terruño con carácter y mística

La sustancia primera de nuestros vinos es el terruño al que pertenecen, el clima, el suelo, la vegetación y las historias de las personas que lo
habitan. Una tierra de suelos pedregosos, ricos en carbonato de calcio. Allí por donde pasa el Camino Real y descansa la herencia de los pueblos originarios, el misterio guardado entre sierras y construcciones arcaicas. Bajo sus vientos, se mezclan lo sagrado y la sabiduría de su gente. Y así nacen sabores, fragancias y texturas fieles a su origen. Vivencias únicas e irrepetibles que desafían nuestros sentidos.

×